Angelique Boyer deja sin palabras con tiernas fotos de su infancia

La actriz compartió las imágenes horas antes de su cumpleaños 34 años
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Angelique Boyer demostró lo bella que era desde niña
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Angelique Boyer está de manteles largos, ya que este 4 de julio está celebrando su cumpleaños número 34 y horas antes del gran día, la actriz dejó sin palabras al compartir en sus historias una serie de fotografías de cuando era tan solo una niña.

La protagonista de telenovelas como ‘Abismo de Pasión’ y ‘Vencer el Pasado’ utilizó su cuenta oficial de Instagram para recordar su infancia con imágenes inéditas, que provocaron una ola de mensajes en redes sociales.

Y es que los tiernos retratos fueron publicados por un club de fans de Angelique Boyer por su cumpleaños, por lo que en el hilo de comentarios detallaron que las instantáneas solo muestran lo bella que era desde niña la novia de Sebastián Rulli.

“Una princesa”, “La niña más hermosa”, “Una belleza desde chiquita”, “Estaba y está hermosa”, “Desde pequeña era perfecta”, fueron algunos de los piropos que recibió la estrella de televisión, a quien también le llovieron emojis en forma de corazón y caritas sonrientes.

Tras replicar las tiernas fotos, Angelique Boyer publicó una emotiva reflexión sobre su último día con 33 años, afirmando lo agradecida y bendecida que se sentía por todas las vivencias, amor y éxitos que ha tenido.

“Último día de 33 años. Qué año tan bello, muy agradecida por lo vivido, aprendiendo a disfrutar más de los pequeños detalles, lo que realmente es valioso, madurar en muchos sentidos y al crecer recordar que lo mejor es alimentar esa niña interna, sin juicios ni prejuicios, sin expectativas, más adaptable y positiva con las circunstancias, no parar de avanzar y, sobre todo, no depender de nada y que nadie tenga que cargar con mi proceso. Gracias a los que me acompañan en esta vida, que están en mi camino y se quedan. A los que vienen y me enseñan, a los que se van y me enseñan también gratitud por lo aprendido, por lo recibido”, precisó.