Sebastián Rulli celebra su cumpleaños con muy poca ropa

Instagram

Sebastián Rulli celebra su cumpleaños… ¡Con muy poca ropa!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Al galán de telenovelas le llegaron cientos de piropos por su abdomen de acero

Sebastián Rulli desató bajas pasiones por las candentes fotografías que compartió por motivo de su cumpleaños número 43.

Y es que el actor publicó en su cuenta oficial de Instagram una serie de imágenes, donde lució su cuerpo en poca ropa y destacó lo agradecido que estaba con la vida, por todo lo que le ha dado.


“Llegar a los 43 con esta energía y ganas de seguir dando batalla era mi propósito. ¡Misión cumplida! Ahora vamos por lo mismo y mejor, hasta donde aguante la máquina. #happybirthdaytome #yatengo43”, destacó el protagonista de telenovelas.

En menos de tres horas, el argentino consiguió más de 80 mil ‘Me gusta’ y cientos de piropos, donde sus fieles admiradores destacaron lo guapo que lucía; pero sobre todo lo felicitaron por tener esa ilusión de vivir.

“Eres como el vino tinto, con los años te pones mejor”, “Qué bello te ves, felicidades Sebas”, “Eres un hombre hermoso y cada día te ves mejor”, “Estás muy bien para esa edad, aunque lo que importa es el interior, así que tú eres hermoso por dentro y por fuera”. “Chulada de hombre”, fueron algunos de los mensajes que recibió el actor.

Es común que Sebastián Rulli, quien celebró su cumpleaños número 43 el pasado 6 de julio, presuma sus encantos en Instagram, donde deja ver su abdomen de acero durante sus escapadas a la playa.