Sebastián Rulli confiesa por qué se irá de México un tiempo

Instagram

Sebastián Rulli confiesa que se va de México

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor sorprendió también por lucir un rostro más afeitado

Sebastián Rulli se va de México por un corto tiempo, y es que el actor confesó en redes sociales que comenzará una gira teatral por Estados Unidos.

A través de una serie de videos en Instagram Stories, el actor, de 43 años, detalló que está muy contento porque pronto el público latino podrá disfrutar en varias ciudades de la Unión Americana de la puesta en escena ‘Una pareja de tres’.

Destacó que Laura Carmine sustituirá a Verónica Montes, quien dejó la obra por otros proyectos que ya tenía agendados. “Laura está haciendo un trabajo enorme, estoy seguro que les encantará”, precisó el actor, quien comparte escenario también con Gabriel Soto y Michelle González.

La noticia confirma lo dicho hace unos días por Angelique Boyer en una videollamada que tuvo con el galán y que transmitieron en redes sociales. “Oye amor próximamente tú estarás fuera de México mucho tiempo”, declaró la protagonista de telenovelas; a lo que Sebastián Rulli respondió: “Sí, pareciera que voy a tener que viajar un poco”.

El argentino precisó en los videos que muy pronto dará más detalles de los proyectos que tiene en puerta y también enamoró a sus fans por su nuevo look, el cual radica en lucir más afeitado.