Sebastián Rulli enamora a seguidoras con candente foto en Instagram

Instagram

Sebastián Rulli enamora a seguidoras con candente foto en Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

El galán de telenovelas detalló que la imagen fue tomada por Angelique Boyer

Sebastián Rulli sacó chispas con su más reciente publicación en redes sociales, y es que el actor, de 43 años, compartió una candente fotografía, en la que lució todos sus encantos.

El destape del protagonista de telenovelas se registró en su cuenta oficial de Instagram, donde presumió al máximo su torso al desnudo y sus tonificados brazos. La imagen fue tomada durante el fin de semana que pasó junto a su hijo Santiago y su novia Angelique Boyer, quien fue la encargada de retratarlo.


“¿A dónde vas dijo el viento? Rumbo hacia donde el corazón late... ¿Y después? No hay después”, precisó como descripción de la imagen el argentino, quien en cuestión de tres horas consiguió más de 60 mil ‘Me Gusta’.

Sin embargo, la euforia siguió entre sus fieles admiradoras, quienes se desvivieron en elogios para Sebastián Rulli, destacando que es poseedor de un cuerpo de tentación y de un rostro privilegiado.

“Qué hermoso eres”, “Tan bello”, “Todo un hombre enamorado”, “Aparte de talentoso, atractivo”, “Me mata el verte tan guapo”, “Simplemente perfecto”, Tienes un cuerpo increíble”, “El más guapo de todos”, fueron algunos de los piropos que recibió.

Es común que el actor reciba cientos de halagos por su atractivo físico, ya que a través de su perfil personal comparte innumerables fotografías sin camisa, dejando claro que su dieta balanceada y sus arduas rutinas de ejercicio sí rinden fruto.