Sebastián Rulli dedica emotivo mensaje a Angelique Boyer por nuevo proyecto

Instagram

Sebastián Rulli dedica emotivo mensaje a Angelique Boyer por nuevo proyecto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió algunas fotografías junto al elenco de la producción

Angelique Boyer está lista para regresar a la pantalla chica con el proyecto ‘Contracara’, hecho que provocó que su novio, Sebastián Rulli, le dedicara un emotivo mensaje por el arranque de grabaciones de la producción.

Las amorosas palabras del galán de telenovelas se dieron a través de la cuenta oficial de Instagram de la actriz, de 29 años, quien compartió una serie de fotografías. En la primera imagen mostró el claquetazo inicial y en la segunda posó muy sonriente junto al elenco y parte del equipo de producción.

“Vas con todo mi vida! Orgullosísimo de ti! (…) Equipazo! Harán un nuevo éxito”, precisó el actor argentino en las publicaciones, las cuales acompañó con emojis de corazón.

En muy pocas horas, los fieles admiradores de Angelique Boyer también se desvivieron en comentarios y precisaron que la originaria de Francia se colgará otro éxito, ya que es una de las estrellas más guapas y talentosas de su generación.


“Te deseo lo mejor y muchas bendiciones. Tus novelas son lo máximo”, “Eres la mejor, estoy segura te irá increíble”, “Me muero por verte ya en la televisión”, “Mucho éxito Angie”, “Son un equipazo”, fueron algunos de los mensajes que recibió la protagonista de telenovelas.

Contracara’, que será producida porTelevisa, Lemon Studios y W Studios, contará con un reparto de diez, integrado por Angelique Boyer, Michele Brown, Alejando Nones, Claudia Martín, Macarena Achaga, Jessica Más, entre otros.