Sebastián Rulli enciende Instagram en muy poca ropa

Instagram

Sebastián Rulli enciende Instagram en muy poca ropa

facebook

twitter

whatsapp

Email

El destape del galán se volvió tendencia en Internet

Sebastián Rulli elevó la temperatura en redes sociales, luego de compartir una candente fotografía en muy poca ropa.

“Cuando me preguntan qué filtro uso, les digo... del 50. ‘Quema mucho el Sol’”, precisó como descripción de la imagen el actor, de 42 años, quien enloqueció a sus miles de seguidores al lucir su marcado abdomen.

“Cada día más guapo”, “Qué foto tan sexy”, “Muy guapo”, “Qué hombre tan perfecto”, “Dios mío”, “Todo un galán”, “Qué suerte tiene Angelique Boyer”, “Ufff qué calor”, fueron algunos de los mensajes que recibió el protagonista de telenovelas.

Además de los piropos, el destape de Sebastián Rulli consiguió casi 100 mil ‘Me gusta’ en menos de 24 horas y se volvió tendencia en la red.


Días antes, el novio de Angelique Boyer ya había dado una probadita de su torneado cuerpo en otra fotografía, en la que pedía a sus fans que disfrutaran cada instante y sobre todo que fuera felices porque vida solo hay una.

Es común que Sebastián Rulli comparta candentes selfies en poca ropa y también desde el gimnasio, dejando claro que su cuerpo es completamente natural y que lo conserva gracias a su disciplina y a una dieta balanceada.