Sebastián Rulli publica arriesgadas fotos por su cumpleaños

La protagonista de 'Lo que la vida me robó' mostró como nunca antes a su novio
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Angelique Boyer celebra a lo grande cumpleaños de Sebastián Rulli
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sebastián Rulli está de manteles largos, ya que este 6 de julio está celebrando su cumpleaños número 47, hecho por el que el actor sorprendió a sus fans al publicar arriesgadas fotos, dejándose ver completamente desnudo.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el protagonista de telenovelas dejó con la boca abierta a sus más de 11 millones de seguidores al aparecer posando frente al mar como Dios lo trajo al mundo.

El actor argentino acompañó sus atrevidas imágenes con una conmovedora reflexión, en la que destacó lo agradecido que está por todas las bendiciones que ha recibido en estos años de vida.

Hoy festejo la vida, como Dios me trajo al mundo hace 47 años. Agradecido con la vida y las personas que han sido parte de mi historia, las que están y me hacen tan feliz y por las que faltan por venir. Feliz y pleno, enamorado, con muchas ilusiones y ganas de seguir dando batalla. Gracias por tanto amor y muestras de cariño. Consciente de lo bendecido que soy de contar con todos ustedes. No hay nada mejor que compartir y unir fuerzas de buenas vibras para contagiar a los que no tienen la dicha de sentir amor y gratitud”, señaló.

Sebastián Rulli destacó que la responsable de las pícaras fotografías fue su novia Angelique Boyer, a quien le lanzó un peculiar mensaje. “Gracias mi amor por darme chance de poner las manitas antes de tomar las fotos”.

La actriz de ‘Lo que la vida me robó’ reaccionó de inmediato a las imágenes y a la par que se sumaba a los miles de ‘Me gusta’ que consiguió en horas, le mandó un peculiar halago a su pareja.

“Vida de mi amor. Cada año más bueno, en todos los sentidos. Te mereces todas las bendiciones, gracias por todo el amor que nos das y no te hagas podías subir 10 fotos, yo tomé muchas. TE AMO”, comentó.

Horas antes, Angelique Boyer le dedicó una emotiva felicitación a Sebastián Rulli, a quien una vez más mostró en arriesgadas y románticas fotografías.

“Vida de mi amor MUY FELIZ CUMPLEAÑOS. Hoy muchos celebramos tu existencia, que todos tus deseos se cumplan, que bendición amanecer a tu lado y que alegría me provoca este día, porque nació el ser que más feliz me hace. Yo sé que es tu cumpleaños, pero el regalo eres tú para nosotros”, señaló la estrella de televisión, quien destacó todas las cualidades que tiene el actor, pero sobre todo numeró algunas de las cosas que la tienen tan enamorada de él.

“Amo tu personalidad, la manera en que sobrepasas las situaciones difíciles. Amo a tu familia, lo positivo que eres. Amo esa sonrisa después de un beso, cuando nuestras miradas se encuentran y me haces vibrar, también cuando cantas, sí cuando cantas, cuando nos preparas un asado y cuando me haces llorar de la risa y alburearte es tan divertido, amo lo auténtico y libre que eres. Las locuras que hacemos, amo imaginar mi vida contigo. Te amo con todas mis fuerzas. Que venga una vuelta al sol muy bendecida”, finalizó Angelique Boyer.