null: nullpx
Lo Último

Sebastián Rulli hace confesión de su matrimonio con Cecilia Galliano

El actor se sinceró y reveló cómo lo consiente Angelique Boyer
Publicado 28 Feb 2023 – 09:06 AM ESTActualizado 28 Feb 2023 – 09:06 AM EST
Comparte
Default image alt
El actor fue cuestionado por la prensa sobre el pasado que vivió con su ex Crédito: Agencia México

Sebastián Rulli tuvo un breve encuentro con la prensa a su llegada a la Ciudad de México, donde fue cuestionado sobre las recientes declaraciones de su ex Cecilia Galliano, quien afirmó que era el marido perfecto. Ante las palabras de la mamá de su hijo, el actor rompió el silencio e hizo una impactante confesión.

El protagonista de telenovelas tomó con gracias las declaraciones de su expareja, señalando que cada uno hizo su mayor esfuerzo dentro del matrimonio que sostuvieron hace años y descartó que haya sido el esposo perfecto.

No lo creo (que sea el marido perfecto), sino seguiría ahí. Yo creo que cada quien hizo lo que pudo y fue muy bonito, ahorita estamos muy bien”, comentó.

Detalló que su relación con Cecilia Galliano es un gran recuerdo y que lo más valioso es que fruto de esa relación nació su hijo Santiago, quien aseguró es la mayor bendición que ambos tienen.

“Maravilloso (recuerdo de lo que vivimos), yo creo que el tiempo cura todo, lo bueno es que cuando hay amor las cosas se arreglan y fluyen, tenemos un motivo muy importante que nos une… Es la bendición de todos en la familia”, indicó Sebastián Rulli.


El actor argentino fue cuestionado sobre el destino que le dará su exesposa al anillo de compromiso que él le dio, ya que hace unos días, Galliano aseguró que se lo dará a su hijo para cuando quiera casarse.

“No tengo idea, es de ella, ella puede hacer lo que quiera”, señaló entre risas la estrella de televisión, quien también se refirió a los cuidados que sigue para lucir espectacular.

Sebastián Rulli destapó cuál es su truco para lucir un cuerpo perfecto e incluso detalló si Angelique Boyer lo consiente con algún platillo.

Alimentarse bien, hacer ejercicio, descansar y divertirse… Cuando tiene tiempo (Angelique me cocina), sino le cocino yo”, destacó el actor.


Comparte