Sebastián Rulli dedica emotivo mensaje a su hijo por su cumpleaños: “Te amo con todo mi ser”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El protagonista de ‘El dragón’ posó junto a Santi para celebrar sus primeros 10 años de vida, mostrando lo mucho que ha crecido

Sebastián Rulli utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle un emotivo mensaje a su hijo Santi, quien cumple este 15 de enero 10 años.

Cuidando siempre su identidad, el protagonista de ‘El dragón’ mostró un par de fotografías en la que muestra lo mucho que ha crecido el niño, comenzando su mensaje indicando que es un día muy importante para una de las personas más significativas, además de destacar cómo ha cambiado su vida desde su llegada.

“Hoy el sol brilla más de lo habitual y la felicidad está viva en el aire. ¿Qué día es? Es el cumpleaños de mi hijo. Han pasado 10 años desde que Santi vino a alegrar la vida de todos. Era una pulga microscópica, hoy tiene 190 años y me sorprende ver lo maravilloso en que se ha convertido”, expresó.

El intérprete, de 44 años, destacó el gran cariño que siente por su hijo y que está muy orgulloso de él. “Santi, eres un niño excepcional y encantador, me siento muy orgulloso de ti. Felicidades por llegar al primer piso (así dijo el otro día). Te amo con todo mi ser y deseo que seas muy feliz hoy y siempre. #FelizCumpleaños #10Años #PadreEHijo #FelizCumpleSanti”, finalizó.

En pocas horas, la fotografía alcanzó más de 185 mil likes, además de que varios de sus amigos del medio artístico como Odalys Ramírez, Renata Notni, Grettell Valdez, Sergio Mur y Alexis Ayala. “Qué rápido Sebas, feliz cumpleaños a Santi”, “Felicidades”, “Y creció el bebé, feliz cumpleaños”, “Felicidades a ese mini dragón”, “Besos y abrazos en su día”, “Qué alto” y varios emojis de corazón fueron algunos de los mensajes.

Santiago es fruto de la relación entre Sebastián Rulli y Cecilia Galliano, quienes estuvieron casados entre 2007 y 2011.