Sebastián Rulli presume reencuentro con Eiza González a 7 años de protagonizar Amores Verdaderos

El actor acompañó la imagen con un emotivo mensaje para la joven, quien triunfa en Estados Unidos
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unas semanas llegó a su fin la retransmisión de la telenovela ‘Amores Verdaderos’ , la cual protagonizaron hace siete años Sebastián Rulli y Eiza González, quienes tuvieron un emotivo reencuentro esta Navidad.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el galán de telenovelas compartió una fotografía de la reunión que tuvo con la actriz, a quien le dedicó un emotivo mensaje, dejando claro la gran amistad que lograron los meses que trabajaron entre 2012 y 2013.

“Nikki y Guzmancito! (El reencuentro) Te adoro Lobuqui!!! Qué lindo coincidir después de tanto tiempo y reírnos recordando anécdotas. ¡Que se repita pronto y sigue triunfando! Eres un gran ejemplo. Felicidades amiga”, detalló el novio de Angelique Boyer.

Eiza González, quien también compartió la fotografía en las historias de su perfil personal, respondió a las palabras de Sebastián Rulli . “Te amo!!! A todo y todos alrededor de ti”, señaló la actriz, quien tras estelarizar el melodrama dejó México para seguir sus sueños en Estados Unidos, donde ha triunfado como actriz y participado en grandes películas como ‘Baby Driver’ y recientemente 'Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw'.

Otra actriz de ‘Amores Verdaderos’ que reaccionó al reencuentro fue Erika Buenfil, quien precisó: ‘Saludos besos’. Además de los comentarios de las estrellas de televisión, los más de ocho millones de seguidores del actor los felicitaron por seguir conservando su amistad y consiguieron que la publicación lograra en menos de 11 horas más de 430 mil ‘Me gusta’.

Junto a varios emojis con ojos de corazón, los fieles admiradores de Sebastián Rulli y Eiza González afirmaron: “Pero qué bonitos Nikki y Guzmán”, “Siempre serán mis personajes favoritos”, “Los amo lobuquis”, “Lo que más estaba esperando”, “Qué lindo que todavía sean amigos”, “Par de guapos”, entre otros.

Revive las escenas más candentes de Amores Verdaderos