Sebastián Rulli presume reencuentro con Eiza González a 7 años de protagonizar Amores Verdaderos

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor acompañó la imagen con un emotivo mensaje para la joven, quien triunfa en Estados Unidos

Hace unas semanas llegó a su fin la retransmisión de la telenovela ‘Amores Verdaderos’ , la cual protagonizaron hace siete años Sebastián Rulli y Eiza González, quienes tuvieron un emotivo reencuentro esta Navidad.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el galán de telenovelas compartió una fotografía de la reunión que tuvo con la actriz, a quien le dedicó un emotivo mensaje, dejando claro la gran amistad que lograron los meses que trabajaron entre 2012 y 2013.

“Nikki y Guzmancito! (El reencuentro) Te adoro Lobuqui!!! Qué lindo coincidir después de tanto tiempo y reírnos recordando anécdotas. ¡Que se repita pronto y sigue triunfando! Eres un gran ejemplo. Felicidades amiga”, detalló el novio de Angelique Boyer.

Eiza González, quien también compartió la fotografía en las historias de su perfil personal, respondió a las palabras de Sebastián Rulli . “Te amo!!! A todo y todos alrededor de ti”, señaló la actriz, quien tras estelarizar el melodrama dejó México para seguir sus sueños en Estados Unidos, donde ha triunfado como actriz y participado en grandes películas como ‘Baby Driver’ y recientemente 'Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw'.

Otra actriz de ‘Amores Verdaderos’ que reaccionó al reencuentro fue Erika Buenfil, quien precisó: ‘Saludos besos’. Además de los comentarios de las estrellas de televisión, los más de ocho millones de seguidores del actor los felicitaron por seguir conservando su amistad y consiguieron que la publicación lograra en menos de 11 horas más de 430 mil ‘Me gusta’.

Junto a varios emojis con ojos de corazón, los fieles admiradores de Sebastián Rulli y Eiza González afirmaron: “Pero qué bonitos Nikki y Guzmán”, “Siempre serán mis personajes favoritos”, “Los amo lobuquis”, “Lo que más estaba esperando”, “Qué lindo que todavía sean amigos”, “Par de guapos”, entre otros.