Sebastián Rulli reacciona al emotivo mensaje de Angelique Boyer: “Soy afortunado de estar a tu lado”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz sorprendió al actor con una romántica dedicadoria a la que famosos no tardaron en responder

Una vez más Angelique Boyer reafirmó el amor que siente por Sebastián Rulli, a quien en esta ocasión le dedicó un emotivo mensaje en el que destacó lo importante que es amar y sentirse amada.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que la actriz compartió una serie de fotografías, las cuales acompañó del siguiente texto: “Estos momentos a tu lado @sebastianrulli decretando estar en paz y lo mejor para ambos, desearle lo mejor a quien amas y que te lo deseen, dejando crecer tus alas es algo que ojalá les pase a todos en su conocimiento y crecimiento hacia el amor que respeta y admira, apoya y no condiciona”.

En el mensaje que compartió la actriz, también hizo referencia a icónicas frases de su personaje en Teresa, destacando que lo más importante en una relación es “ser”.

“Dejar ser y sobre todo lo más importante: SER. Siempre en la búsqueda de ser mejor cada día como individuo y la mejor compañía que alguien pueda tener. Te amo @sebastianrulli”, agregó.

Ante estas emotivas palabras, Sebastián Rulli no tardo en responder, haciéndole saber a la actriz que es el hombre más afortunado por tenerla a su lado.

“Entre Ser y no Ser… ¡¡Yo soy… el más afortunado por estar a tu lado y enamorado!!”, precisó junto a varios emojis con ojos de corazón y besos.

En el intercambio de mensajes de los actores, famosos como Carlos Ponce, Alexis Ayala y Alejandra García no tardaron en reaccionar, así como los millones de fans de Angelique Boyer, quienes señalaron que el intenso amor de los enamorados trasciende en todos los sentidos.

“¡Qué individuos tan hermosos y qué pareja tan hermosa! Son un gran ejemplo de amor”, “¡Qué guapos carajooo!”, “Qué bellos”, “Mucha paz y amor, yo igual les deseo siempre lo mejor y más a los dos” y “Pareja hermosa”, fueron algunos de los comentarios que aparecieron debajo de la fotografía.

El romántico mensaje de Angelique Boyer aparece horas después de que en el programa de Unicable, ‘Montse & Joe’, destaparan detalles poco conocidos de su historia de amor, donde dejaron al descubierto que su primer beso fue en un hotel de Veracruz y que una de sus primeras citas fue aventándose del paracaídas.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli viven y tórrido romance desde 2014, amor que hasta la fecha, presumen en eventos públicos y redes sociales.