Por primera vez, Angelique Boyer y Sebastián Rulli revelan detalles poco conocidos de su relación

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los actores dejaron al descubierto detalles como dónde fue su primer beso y su primera cita

Angelique Boyer y Sebastián Rulli forman una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo y aunque constantemente suelen presumir su relación en redes sociales fue hasta ahora que revelaron detalles poco conocidos de su historia de amor.

Fue a través de una dinámica de compatibilidad, en el programa de ‘Montse & Joe’, que los famosos dejaron al descubierto cuánto se conocen, revelando el lugar donde se dieron su primer beso así como algunos detalles de su primera cita.

“2014 septiembre. En un hotel”, escribió Angelique, mientras que Sebastián fue más específico: “Hotel en Veracruz (gira de teatro)”.

De acuerdo con los actores, ese primer beso ocurrió en 2014, mientras se encontraban en una gira de teatro. Aunque ninguno de los dos especificó de que puesta en escena hablaban, en ese año ambos protagonizaron ‘Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus’.

Durante la dinámica, los protagonistas de ‘Teresa’ y ‘Lo que la vida me robó’ también confesaron dónde fue su primera cita oficial, dejando al descubierto que ésta no fue algo convencional.

“Su casa. Al día siguiente saltamos en paracaídas”, escribió Angelique. “En su casa, llegué con una botella de vino y un chocolate”, señaló Sebastián. Aunque en esa ocasión sus respuestas no coincidieron, ambos detallaron que primero fue la cena en casa de la actriz y al día siguiente se aventuraron a saltar de un paracaídas.

Entre otras cosas, la pareja también reveló su canción favorita de pareja, que resultó ser ‘Magic’, de Coldplay, sus colores favoritos y sus manías. Antes de concluir la dinámica, Montserrat Oliver y Yolanda Andrade les pidieron a los enamorados que se entregaran una carta, mismas en las que ambos resaltaron el gran amor que se tienen.

A pesar de que fue en 2010 cuando Angelique Boyer y Sebastián Rulli se conocieron, fueron cuatro años después que le dieron una oportunidad al amor que, hasta la fecha, presumen en eventos públicos y redes sociales.