Sebastián Rulli se somete a impactante tratamiento para lucir joven

Instagram

Sebastián Rulli se somete a impactante tratamiento para lucir joven

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los videos del argentino se viralizaron en distintas redes sociales

Sebastián Rulli es uno de los galanes más atractivos del espectáculo y parece que el actor, de 43 años, hace hasta lo imposible por lucir joven, así que ahora impactó en redes sociales al mostrar el tratamiento al que se somete.

En su cuenta oficial de Instagram Stories, el argentino compartió una serie de videos, en los que muestra que acudió a una clínica estética para aplicarse una mascarilla de carbón, la cual erradica las líneas de expresión, nutre la piel de la cara y activa el colágeno.

Durante el procedimiento, el novio de Angelique Boyer conservó su sentido del humor e incluso se puso a cantar mientras esperaba que se secara la mascarilla, hecho que provocó consiguiera cientos de ‘Me gusta’ y miles de comentarios.

Sus fieles admiradores precisaron en los mensajes que era imposible que luciera más guapo y sobre todo lo felicitaron por cuidarse para no perder su atractivo físico. “No puedes ser más guapo”, “Mi galán tan bello”, “Lo que tienes es exceso de belleza”, “Estás loquito, pero qué bueno que te cuidas”, “Siempre con tu sentido del humor”, precisaron los fans de Sebastián Rulli.

El protagonista de telenovelas, como ‘Papá a toda madre’, no sólo cuida su físico con tratamientos, también con una dieta balanceada y sobre todo con rutinas diarias de ejercicio, las cuales llega a mostrar en Instagram.