Sebastián Rulli estrena look y enamora en Instagram

Instagram

Sebastián Rulli cambia de look y enamora en Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

Consiguió miles de ‘Likes’ y piropos por su cambio físico

Sebastián Rulli se cansó de las críticas que recibió por teñirse su barba de blanco y mostró en redes sociales su cambio de look.

En su cuenta oficial de Instagram, el actor, de 43 años, presumió que recortó su barba una vez más y regresó a su característico color castaño.

La imagen estuvo acompañado por un polémico mensaje, en el que el galán argentino hizo frente a los comentarios negativos que enfrentó durante estas semanas y destacó que con el look que sea sigue siendo Sebastián Rulli.


“Este soy Yo! Con o sin barba; blanca decolorada o de mi color natural. La mirada es el reflejo del alma, ahí está mi esencia. (…) Las apariencias son solo eso. Dejen de vivir para cumplir con las expectativas ajenas. Disfruten de su presente, ámense" precisó el protagonista de telenovelas.

Pidió a sus admiradores y detractores que se alejen de la amargura y respondan siempre con amor; pero sobre todo con una sonrisa. “No dejen que nada ni nadie les impida ser felices (…) Se los dedico a todos aquellos que se divirtieron conmigo y mi barba Blanca, también a todos los que me bullearon, esperando que les llegue mi mensaje hasta lo más profundo de sus corazones”, precisó la estrella, quien en cuestión de dos horas superó los 100 mil ‘Me gusta’ y recibió miles de piropos por su transformación.

"Qué sexy", "Wow, te ves espectacular", "Así o más guapo", "Tú siempre tan guapo", "Me derrito con tu carita", fueron algunos de los mensajes que le llegaron a Sebastián Rulli, quien cambió el color de su barba para un viaje en motocicleta que realizó con un grupo de amigos por algunas ciudades de Estados Unidos.