Foto: Agencia México

Sebastián Rulli y Angelique Boyer muestran lo enamorados que están en romántica foto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La publicación enloqueció a los admiradores del argentino

Sebastián Rulli y Angelique Boyer protagonizaron una romántica foto en redes sociales, donde detallaron que el secreto de su relación es que están profundamente enamorados.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el actor, de 42 años, destacó los buenos momentos que pasa con la estrella de telenovelas, a quien mostró utilizando un diminuto bikini, enloqueciendo a sus casi cinco millones de seguidores.

"Juntos!! Unidos por el amor y sueños en común. Por esas sonrisas que compartimos y carcajadas que nos provocamos. Así somos , así estamos: ”Enamorados”. #teamomicielo #quebonitoeslobonito #avivirconamor", precisó Sebastián Rulli.

La imagen, que fue tomada en Valle de Bravo, superó los 480 mil 'Me Gusta' e innumerables mensajes, donde sus fans destacan lo bien que se ven juntos. "Divinos, me encantan", "Qué hermosa pareja se les quiere", "Tan guapos", "No podrían verse más enamorados", precisaron.

Horas antes, Angelique Boyer , de 29 años, le dedicó un emotivo mensaje al galán de 'Papá a toda madre', en el que destacó que cada día la cautiva más.

"Yo quiero ser fuerte para amarte con toda la ternura que tú mereces, para entregarte todo lo bueno que haya en mi. Quiero que avances mirando el cielo, emprendiendo un vuelo que te haga descubrir el mundo y soñar despierto con amor, todos los días más y mejor! Por más momentos como estos que llenan de recuerdos que dan Alas. TE AMO", puntualizó.

La pareja se conoció en la telenovela 'Teresa'; pero su amor surgió hasta que protagonizaron 'Lo que la vida me robó' en 2013. Desde ese año, Boyer y Rulli se declaran amor eterno en redes sociales.