Sebastián Yatra aclara relación con la sensual Yanet García

Instagram

Sebastián Yatra habla del supuesto romance con Yanet García

facebook

twitter

whatsapp

Email

El exitoso cantante colombiano Sebastián Yatra reacciona ante la pregunta de su “romance” con la sexy “Chica del clima” de Hoy, Yanet García. ¡Esto fue lo que dijo!

Desde hace un tiempo se rumora que Yanet García , la sensual “Chica del clima” del programa Hoy, sostiene un romance con el cantante Sebastián Yatra y es el propio colombiano quien revela si esto es verdad al quedar impresionado con la belleza de la joven.

Ante insistencia de la prensa por saberlo todo, el intérprete de “Robarte un beso” respondió: “No, no, no. Relación no hay (con Yanet García). Es una niña súper querida; obviamente, mucho respeto.

“Solo nos hemos visto en persona una vez. Pero, seguramente, la veré en alguna próxima visita por acá en el programa. Un beso y un abrazo para ella”, aclaró.

¡Mira! Yanet presume lencería en vestido transparente

Sobre las declaraciones que recientemente hizo la mamá del cantante, Adela Giraldo, respecto a que por ahora no le gustaría ver a su hijo involucrado en una relación sentimental, Sebastián explicó que solo desea que encuentre a una chica que no esté interesada en su fama.

“El amor llega cuando debe de llegar. Y si llega la persona correcta, mi mamá, seguramente, entenderá y le gustará. Ella lo que quiere es que yo encuentre una buena mujer, por encima de cualquier cosa. Conocer a la persona por su corazón, por sus sentimientos y que sea una persona que me quiera por lo que soy”.

Sebastián Yatra está nominado a los Latin American Music Awards 2018 a Mejor álbum pop por su disco “Mantra”, además de prestar su voz para la película animada “Pie pequeño” a estrenarse en cines este 28 de septiembre.