Sebastián Yatra causa sensación

Instagram/sebastianyatra

Sebastián Yatra arremete contra los hijos de Ricardo Montaner

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante colombiano Sebastián Yatra culpó a su representante por “obligarlo” a grabar con Mau y Ricky, hijos de Ricardo Montaner. ¡Checa!

Gran revuelo ha causado el video que Sebastián Yatra posteó en su cuenta de Instagram donde despotrica en contra de Mau y Ricky, hijos de Ricardo Montaner, al decir que la próxima colaboración musical del tema “Ya no tiene novio” no es algo que haya querido hacer con ellos.

“Es un tema más de mánagers, Armando y Roberto se ponen de acuerdo y nos toca cantar juntos, ni Mau y Ricky quieren cantar conmigo ni yo quiero cantar con ellos”, expresó el famoso cantante de música urbana.

Desde hace unas semanas, Sebastián ha expresado su “molestia” en la realización de este tema con los cantantes venezolanos al considerar: “no creo que vaya a funcionar”.

Ante la polémica, los fans de Yatra consideran que esto puede ser una estrategia promocional, después de que la cantante española Soraya cacheteó al joven colombiano por el simple hecho de “arruinar la canción” al hacer dueto.

Otros artistas como Jesse y Joy, CNCO, Abraham Mateo, Zion, el grupo Piso 21, incluso hasta el propio Ricardo Montaner, se han sumado al escándalo y dieron su opinión al respecto.

Hasta el momento, se desconoce la fecha de lanzamiento de la canción “Ya no tiene novio”.

Sebastián Yatra comenzará una serie de conciertos en varias ciudades de México a partir de septiembre.