¿Sebastián Zurita desea que Humberto Zurita tenga novia?

El actor detalló si desea una madrastra tras la muerte de su mamá, Christian Bach
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Mezcalent
Sebastián Zurita habló de la vida amorosa de su papá Humberto Zurita
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En 2019, Humberto Zurita y sus hijos enfrentaron la muerte de Christian Bach, desde ese momento se han centrado en sus respectivas carreras, pero ahora Sebastián Zurita reveló si está listo para tener una madrastra y cómo reaccionaría si su papá tuviera novia.

El primogénito de los artistas reveló ante medios de comunicación que lo principal, tanto para él como para su hermano Emiliano, es que su padre sea feliz y si eso implica que rehaga su vida amorosa están de acuerdo con eso.

Lo que haga feliz a mi papá; creo que eso es lo más importante. Somos una familia y estamos aquí para verlo feliz. Para mí eso es dejarlo a él, a sus tiempos. Y si se enamora o no a nosotros [sus hijos] siempre nos va a tener”, sentenció el galán de cine y televisión.

Sebastián Zurita estremeció al destapar que le conmueve mucho ver el amor que Humberto Zurita hasta la fecha profesa por su mamá Christian Bach, con quien sostuvo un largo y sólido matrimonio.

“Me da mucho gusto el amor que mi papá todavía le tiene (a mi mamá Christian Bach), que todos le tenemos. A él le gusta compartirlo con la gente; porque, la verdad, es que el público ha sido excepcional con mi mamá y cuando pasó todo lo que pasó (su muerte) fue un gran abrazo de la gente que siguió su carrera. En ese sentido es solamente seguirla celebrando”, expresó.

El actor se dijo feliz por cualquier que sea la decisión de su papá con respecto a su vida amorosa y afirmó que está muy orgulloso del trabajo que está siendo, ya que sigue igual de exitoso que hace años. “Tiene más trabajo que mi hermano y yo juntos. Está bookeado hasta el 2025 y puros protagonistas o antagonistas”, detalló entre risas.