Selección Mexicana busca hacer historia contra Suecia en el Mundial Rusia 2018

AP

Selección Mexicana busca hacer historia contra Suecia en el Mundial Rusia 2018

facebook

twitter

whatsapp

Email

El tercer partido del Tri en la Copa del Mundo se transmitirá en vivo por Las Estrellas

La Selección Mexicana está arrasando en el Mundial Rusia 2018 luego de ganar sus dos primeros partidos, colocándose como líder del Grupo F; ahora busca hacer historia y ganar su último encuentro de la primera fase contra Suecia en el Estadio Central de Ekaterimburgo este miércoles 27 de junio.

Televisa Deportes llevará hasta tus pantallas una cobertura especial del evento desde las 8 de la mañana por Las Estrellas y una hora después nos harán vibrar con la mejor narración del partido, donde los seleccionados mostrarán la superioridad azteca.


Bajo el mando de Juan Carlos Osorio, México desea ganar sus tres encuentros y llegar a octavos de final, donde enfrentará al Grupo E, como uno de los grandes favoritos del torneo.

La primera hazaña de la Selección Mexicana fue contra Alemania en el partido del domingo 17 de junio, donde el Tri ganó con un gol de Hirving Lozano al minuto 35 del primer tiempo.

Casi una semana después, se llenaron de gloria una vez más ahora frente a Corea del Sur, al cual derrotaron con dos anotaciones, una de Carlos Vela y otra de Javier ‘Chicharito’ Hernández.

Esto provocó que todo el pueblo mexicano e infinidad de celebridades les externaran su apoyo en redes sociales y les demostraron a los seleccionados que les tienen confianza para que pongan el nombre de México muy alto en el Mundial Rusia 2018.