La Selección Mexicana se enfrentará a Corea en el Mundial de Rusia 2018

AP

Famosos esperan que México repita el triunfo en Rusia 2018

facebook

twitter

whatsapp

Email

Algunos actores enviaron los mejores deseos a la Selección Mexicana que este sábado se enfrenta contra Corea en el Mundial de Rusia 2018

En su segundo partido dentro del Mundial de Rusia 2018, la Selección Mexicana recibe los mejores deseos de algunos famosos que esperan el triunfo contra Corea, tras la victoria que logró el pasado domingo.


El actor venezolano Alejandro Nones , quien participa en la segunda parte de “La Piloto” , habló para Notimex del juego que vio el fin de semana pasado.

“Estuvieron increíbles el domingo pasado, como nunca, el partido fue emocionante, se mantuvieron enfocados, con el corazón, con la cabeza, es el mejor juego que he visto de la selección mexicana”, comentó.

En tanto que Juan Colucho explicó que cuando se enteró de que México le ganó a Alemania, le dieron ganas de nacionalizarse, pues el triunfo lo sintió de manera personal.

“Si le ganamos a Alemania, estamos listos para enfrentarnos al mundo”, señaló.

Por su parte, Mauricio Aspe dijo que para nuestro país es una oportunidad de mostrar que podemos llegar más lejos.

“Hay una enseñanza de que si haces las cosas bien, vamos a llegar, pero si las haces mejor podemos avanzar más, no hay que conformarnos, sino que hay que recordar lo que se ha hecho mal para no repetirlo y seguir ganando”, detalló.

Alex Durán comentó que siempre ha confiado en el equipo mexicano y cuando está bajo presión “sabemos sacar la casta”, como lo demostraron el domingo pasado.

Aunque sabe que Corea no es un rival chico, “puedo arriesgar a decir que México le meterá tres goles contra uno”.

Por otro lado, alrededor de 200 fanáticos llevaron serenata la noche del viernes a la Selección para transmitirles apoyo total. Ante el gesto, Rafa Márquez salió a agradecerles y de paso les pidió que los dejaran descansar.

México y Corea del Sur se enfrentan en la Arena Rostov y tú puedes ver la transmisión aquí en Televisa Deportes.