Selena Gomez tuvo complicaciones durante su trasplante

AP

Selena Gomez casi muere tras su trasplante de riñón

facebook

twitter

whatsapp

Email

La mejor amiga de Selena Gomez y su donante de riñón, Francia Raisa, relató el episodio que vivió la cantante tras su cirugía

Francia Raisa, donante de riñón y mejor amiga de Selena Gomez, habló en una entrevista para la revista W sobre la seria complicación de salud que sufrió la cantante durante el trasplante.

“La recuperación fue difícil. No quería comer, no quería beber nada. Unas horas después de nuestra cirugía, me desperté y recibí un mensaje de texto que decía: ‘estoy muy asustada'", explicó la actriz.

Al parecer, el riñón de Francia era muy activo para lo que estaba acostumbrado el cuerpo de Selena, lo que provocó que se rompiera una arteria de la exestrella Disney. “Tuvieron que llevarla al quirófano para operarla de urgencia, extraerle una vena de la pierna y construir una arteria nueva para mantener el riñón en su lugar. Podría haber muerto”, agregó.

La joven de 29 años relató que no querían contar nada acerca de la cirugía porque su recuperación fue muy difícil, incluso pasaron por una depresión en ese momento, y deseaban no tener la atención de los medios.

En septiembre del año pasado, Selena utilizó su cuenta oficial de Instagram para anunciar que se había sometido a un trasplante de riñón debido a lupus que padece y agradeció a Francia por haberle donado el órgano que necesitaba.