The Grosby Group

Selena Gomez se defiende de críticas en las que la llaman 'gorda'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sus seguidores le externaron su apoyo ante la declaración

Selena Gomez reaccionó ante las críticas que recibió por lucir algunos kilos de más hace unos días en las playas de Syndey Harbour en Australia.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz, de 25 años, compartió un video, donde destacó que la obsesión por la perfección llega a lastimar a las personas, pidiendo respeto a su imagen.

"El mito de la belleza, una obsesión con la perfección física que atrapa a las mujeres modernas en un ciclo interminable de desesperanza, inseguridad y odio a sí mismas, mientras tratan de llenar la imposible definición de la sociedad de belleza perfecta. Yo elegí cuidarme porque quiero, no para probar algo a alguien", precisó Selena Gomez.

La grabación se viralizó rápidamente en redes sociales, logrando más de 11 millones de reproducciones y cientos de mensajes, en los que sus seguidores le externaron su apoyo y sobre todo detallaron que es hermosa con la complexión que sea.

"Te ves preciosa", "Eres muy fuerte y luces increíble", "Ignora a todos los detractores", "Eres bella de cualquier forma", "Preciosa por dentro y por fuera", fueron algunos de los mensajes que recibió la exestrella Disney .

Las críticas comenzaron cuando Selena Gomez fue captada por los paparazzi en un diminuto bikini, con el que dejó ver que subió un poco de peso tras su ruptura con Justin Bieber.