Publicidad

Espectáculos

¿Cómo luce el esposo de Selena tras la muerte de la cantante?

Las Estrellas-

El músico tuvo dos hijos con una mujer de origen latino

Selena Quintanilla murió hace casi 23 años y una de las personas más importantes en su vida fue su esposo Chris Perez, así que te mostramos qué fue del guitarrista tras el trágico fallecimiento de la cantante.

Tres años después de la partida de la 'Reina del Tex-Mex', el músico siguió con su vida y se enamoró otra vez, de una mujer latina de nombre Vanessa Villanueva.

El esposo de Selena encontró el amor y se volvió a casar
Foto: Instagram

La pareja se casó y tuvieron dos hijos, Cassie y Noah, quienes son lo más importante en la vida de Perez. Pese al gran amor que se tenían, se separaron en 2008 y mantienen una relación cordial por el bienestar de sus descendientes.

Publicidad

Chris Perez continúa soltero y trabaja como músico, hecho que muestra constantemente en su cuenta oficial de Instagram; donde en los últimos años también recalca a través de fotos y mensajes que el amor de su vida fue Selena Quintanilla.

Las publicaciones del esposo de la intérprete de 'Como la flor' son bien recibidass por los admiradores de la cantante, quienes le externan su apoyo y destacan que ellos también la extrañan.

Selena y Chris Perez se enamoraron mientras trabajaban juntos en la banda 'Selena y los Dinos'. En 1992, decidieron casarse en secreto debido a que el padre de la estrella, Abraham Quintanilla, desaprobaba la relación.

Publicidad
Yolanda Saldívar le disparó por la espalda.
Foto: Agencia México

Su matrimonio duró tres años y según fuentes cercanas a la pareja ya planeaban tener a su primer hijo cuando en 1995 la 'Reina del Tex-Mex' fue asesinada a sangre fría por Yolanda Saldívar, quien le disparó por la espalda en un motel de Corpus Christi, Texas.