Sergio Mayer Mori, protagonista de nueva versión de Rebelde, hace fuerte confesión: “odio a RBD”

El hijo de Bárbara Mori se convirtió en tendencia tras las confesiones que hizo en redes sobre su odio a la agrupación musical
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Vaya polémica la que enfrenta el hijo de Bárbara Mori y es que hace unas horas, Sergio Mayer Mori se sinceró ante sus miles de seguidores y confesó que, pese a ser protagonista de la nueva versión de Rebelde, siempre ha odiado a RBD.

Fue a través de una transmisión en vivo de Instagram que el también hijo del político mexicano Sergio Mayer señaló que odia que sus fans le pidan cantar temas de la agrupación musical, pues le disgustan sus canciones.

“Piden muchas de RBD y les voy a decir algo, sí estoy haciendo el proyecto, sí estoy en RBD, sí las tengo que cantar, porque las tengo que cantar por contrato, pero odio a RBD, esa es la realidad. No me gustan las canciones, nunca vi el ‘coso’ este”, señaló.

Ante las fuertes confesiones del joven, Raquel Chávez, su novia, señaló que a diferencia de su galán, a ella sí le gusta la agrupación. Incluso, hasta confesó que asistió a uno de los conciertos que ofreció RBD en Cancún hace algunos años.

“Yo la verdad sí vi ‘Rebelde’, fui a un concierto que hicieron en Cancún, me encantaba. Pero Sergio nunca lo vio, nunca le gustó y se puede respetar. Hoy en día está haciéndolo porque es una oportunidad padre”, dijo la joven influencer.

Las declaraciones de Sergio Mayer Mori se suman a las presuntos problemas que el joven ha enfrentado con la producción de Netflix y es que se especuló que su “actitud grosera y conflictiva” podrían llevar a los directivos a sacarlo del proyecto, según informó una revista de circulación nacional.

Netflix anunció el pasado 1 de marzo que la producción de la nueva versión de ‘Rebelde’ estaba en marcha y que para esta historia contaría con las actuaciones estelares de Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jerónimo Castillo, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio.

En fotos: Conoce al elenco confirmado de la nueva versión de ‘Rebelde’

Además, el comunicado de la compañía de streaming dejó entrever que la nueva versión de ‘Rebelde’ seguiría el curso de la historia de Televisa, pues ‘Celina Ferrer’, uno de los personajes principales de la novela,, ahora sería la directora del prestigiado colegio, Elite Way School.