La nueva versión de Rebelde dio a conocer su primer avance y cuando se estrena

Te contamos lo que sabe de esta historia que se encuentra en producción
Por: Erik Solís
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La nueva versión de ‘Rebelde’ genera mucha expectativa entre los fans de la telenovela que en México se convirtió en todo un éxito en 2004 y en Argentina en 2002.

Ahora, el servicio de streaming Netflix se encuentra en la producción de un remake que marcará el regreso a la pantalla de esta historia.

A través de su canal de YouTube, la plataforma lanzó el primer adelanto en el que se logra escuchar en la música de fondo el emblemático tema “ Rebelde ”. Además, se dejó ver que la nueva generación llegará en 2022.

Tras el anuncio, los fans se volcaron en comentarios sobre la expectativa que está generando este regreso.

“Están entrando a un terreno peligroso”, “Mejor que pongan la versión que todos amamos”, “Pueden subir la versión original”, fueron algunos de los comentarios.

La telenovela que rompió récords en México y el mundo la protagonizaron en 2004: Anahí, Christopher Uckermann, Dulce María, Poncho Herrera, Maite Perroni y Christian Chávez.

placeholder
Faysi y Michelle Rodríguez se convierten en ‘Mía Colucci’ y ‘Miguel’ en esta nueva versión de Rebelde

ELENCO CONFIRMADO

La plataforma de streaming también dio a conocer un comunicado en el que anunció al elenco confirmado de esta historia que se ubicará una vez más en el 'Elite Way School'.

"Damos la bienvenida a nuestros nuevos estudiantes: Azul Guaita ( Soltero con Hijas ), Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jerónimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio, quienes han sido seleccionados de una impresionante lista de aspirantes", se informó.

De la tierna bebé de Sherlyn en ‘Clase 406’ a ‘Soltero con hijas’: la evolución de Azul Guaita

Netflix informó que hoy lunes 1 de marzo comienzan las grabaciones: "preparándose así para el próximo ciclo escolar 2022 en esta institución, siempre comprometida con formar a los futuros líderes del país.