Así reaccionó Shaila Dúrcal cuando le dijeron que "tenía que bajar de peso"

facebook

twitter

whatsapp

Email

La intérprete compartió una fotografía en Instagram de cuerpo completo y respondió tanto a los buenos y malos comentarios que recibió

Shaila Dúrcal compartió con sus 178 mil seguidores de Instagram una fotografía en la que luce un conjunto negro mientras parece tener la mirada perdida en el horizonte, aunque uno de sus seguidores mencionó su peso.

En dicha publicación, la usuaria @er.ika995 escribió: “tienes que bajar de peso, eres preciosa”, a lo que la cantante compartió, con la amabilidad que la caracteriza, que tiene un problema de salud que le dificulta mantener su figura.

“Lo sé, tengo un problema con mi tiroides, pero de todas formas hay millones de cosas más bonitas que escribir en un post de alguien que supuestamente admiras, ¿no crees? Te mando un beso”, expresó Shaila, recibiendo inmediatamente el apoyo de sus fans, quienes señalaron que comentarios como esos siempre va a encontrar, pero que debe ignorarlos.

Dejando en el pasado los mensajes negativos de su figura, la intérprete de "Convénceme" compartió otra fotografía en su red social mostrando el atuendo que usó para Expo Compositores, en la Ciudad de México, recibiendo cientos de notas que alabaron su estilo y su belleza.

A principios de octubre, la cantante pasó unos días en España, tierra natal de su fallecida madre, Rocío Dúrcal, para asistir a un evento de Land Rover, y fue en su intervención en el programa ‘Mi casa es la tuya’ que reconoció que había subido 20 kilos.

“He dejado de fumar. También estoy más hermosa, no me importa porque es un proceso, llevo un año y creo que es lo mejor que podía hacer por mi salud también”, explicó en un encuentro con la prensa.

Otro tema que acaparó la atención fue el accidente que sufrió hace más de un año, en el que perdió parte de su dedo índice, revelando que ha sido una situación muy complicada.

“Es muy traumático, la verdad, porque pierdes una parte de ti. Te lo explican los doctores como si fuera una pérdida de alguien, de tu familia o lo que sea. Cuando pierdes una parte tuya es eso, una pérdida, entonces tienes que hacer el mismo duelo”, reveló en entrevista al programa ‘De todo corazón’ de TeleMadrid el pasado 6 de octubre.