Shakira: Así de triste reaparece tras foto de Piqué con otra mujer

La cantante ha causado conmoción luego que un paparazzi la captara cabizbaja en las calles de Barcelona
Por: Fabricio Martínez
Lead
Instagram
Shakira
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Shakira ha vivido unas semanas muy difíciles desde que hizo oficial su separación con Gerard Piqué luego de 12 años de relación. Desde entonces, la cantante ha sido perseguida por la prensa que busca una declaración, pese a que pidió respeto ante esta situación.

La tarde de este 22 de junio, la intérprete de “Te felicito” fue captada por un paparazzi, que deja claro que una imagen dice más que mil palabras, ya que lucía visiblemente triste.

En dicho material fotográfico que rápidamente se volvió viral, Shakira aparece con el cabello suelto, sin gota de maquillaje y manejando sola su camioneta con destino a su hogar, reportan varios medios.

Su estado de ánimo no podría ser de otra manera luego que el fin de semana se divulgara una foto en la que su expareja y padre de sus dos hijos, Piqué , aparece con una joven rubia mientras se encontraban en una fiesta en Estocolmo.

Dicha instantánea fue tomada por una fan que le pidió un saludo para su hijo, a lo que el futbolista se negó, por lo cual la mujer lo hizo como una forma de exhibir su pésima actitud, sin contar que -sin querer- reveló la cara de quien sería su nueva conquista.

Fuentes allegadas a Gerard aseguran que lleva una vida de “fiesta” en un departamento de soltero luego de abandonar el hogar donde vive la cantante con Milan y Sasha, sus dos pequeños.

Hace unas horas trascendió que Shakira había recibido mensajes escritos en grafiti, los cuales incluían una propuesta de matrimonio y que dejaron afuera de su casa. Dicha acción ya fue informada a la policía, que iniciará las investigaciones necesarias.