Shakira comparte tierna foto de Piqué con su hijo en Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

La colombiana utilizó Instagram para recordar un bello momento del pasado

Tras terminar su gira, Shakira está pasando tiempo con su familia y sorprendió a sus seguidores de Instagram tras compartir una foto del pasado en la que muestra lo mucho que ha crecido su hijo menor Sasha, quien hace poco cumplió cuatro años.

“Recordar es vivir. Papá con Sashi”, escribió la colombiana en su publicación que alcanzó más de 859 mil likes en menos de un día, mostrando al futbolista muy sonriente mientras carga al bebé.

“Te amo”, “wow, un bebé muy tierno”, “él es un padre muy feliz”, “demasiado lindo para mí”, “bello el padre, bello el hijo”, “bellos y hermosos recuerdos”, “qué hermosura de bebé”, “de eso se trata, en la medida de lo posible construyamos buenos momentos” y “nuestros hijos son una bendición”, son algunos de los comentarios que recibió en su publicación.

Hace un par de días, Shakira subió a su red social una fotografía de Sasha en la que aparece su retoño usando unos jeans rotos con zapatos deportivos blancos, mientras posaba con una pelota de basquetbol con el símbolo de Superman.

A través de las redes sociales, los fanáticos de esta pareja han sido testigos de lo mucho que han crecido sus hijos, quienes en el pasado han demostrado tener talento para los deportes. En abril de 2018, la estrella de la música publicó un clip de Milan y Sasha jugando futbol mientras Piqué narraba el partido con mucho orgullo.

La intérprete de 42 años está feliz y enamorada de Gerard Piqué, a quien conoció durante la filmación del clip “Waka Waka” en 2010, en el que participaron otros deportistas como Cristiano Ronaldo, Dani Alves, Leo Messi y Rafa Márquez. La pareja recibió a su primer hijo, Milán, en enero de 2013 en España y a Sasha en enero de 2015.