Shakira y Piqué despiden el año en la nieve

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La pareja decidió pasar los últimos momentos del 2018 en un bello lugar lleno de nieve

Shakira y su pareja Gerard Piqué decidieron despedir este 2018 en un lugar cubierto de nieve en el que ambos disfrutaron de su gran amor y de la naturaleza.

Aunque se ha rumorado una posible ruptura, la cantante y el futbolista han dejado claro a través de las redes sociales la fuerte unión que hay entre ellos.

“Últimos momentos del año”, escribió la colombiana en su post en el que aparece abrazando a su pareja mientras ambos sonríen, consiguiendo más de un millón de likes y algunos de sus admiradores aseguraron que estaban en Finlandia.

El pasado 27 de diciembre, Shakira compartió en su red social, al igual que Piqué, una imagen junto a Sasha y Milan, sus hijos, para desearle a sus admiradores felices fiestas, retrato que alcanzó 2.3 millones de likes y cientos de saludos.

“Feliz 2019 para la hermosa familia, bendiciones”, “realmente una familia”, “que guapos son todos”, “está preciosa la foto”, “feliz año nuevo, que el señor Jesucristo les de su bendición a cada uno de ustedes”, “los adoro” y “wow, muy bellos”, son algunos comentarios de su post.