Con esta foto, Shakira acaba rumores de separación con Gerard Piqué

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante presumió la hermosa familia que formó con el futbolista del FC Barcelona

Desde hace meses varios medios internacionales afirmaron que la relación de Shakira y Gerard Piqué estaba al borde de la ruptura; pero ahora la cantante acabó con las especulaciones al compartir un tierno retrato familiar.

En su cuenta oficial de Instagram y con motivo de las fiestas decembrinas, la colombiana publicó una fotografía junto al defensa del FC Barcelona y sus hijos, Milan y Sasha. La publicación demostró que el romance de las estrellas sigue y que pese a todo pronóstico pasaron estas vacaciones juntos.

La imagen de la intérprete de ‘Chantaje’ consiguió casi dos millones de ‘Me gusta’ y se viralizó de forma rápida en redes sociales, donde los seguidores de la compositora y el futbolista los felicitaron por lo bien que se ven al lado de sus pequeños.

“Qué hermosa familia”, “Felices los 4”, “Hermoso retrato familiar”, “Una feliz y ejemplar familia”, “Tan hermosos tus bebés”, “Milan es idéntico a ti y Sasha a su papá”, “Tus niños se ven felices y más con esa familia”, fueron algunos de los mensajes que recibió Shakira .

La cantante, Gerard Piqué y sus pequeños se fueron unos días de vacaciones a Finlandia, donde disfrutaron de la nieve; además visitaron Italia, en específico Cortona, localidad de la Toscana, donde recorrieron el centro histórico y los mercados navideños de la Piazza Signorelli.