Revelan 'apodo' que amigos de Piqué pondrían a Shakira

Nuevos detalles sobre la relación que la cantante tendría con los cercanos a su ex
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Revelan 'apodo' que amigos de Piqué pondrían a Shakira
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las semanas pasan y las especulaciones rodean a la hermética postura que la ahora expareja ha adoptado luego de que con un breve comunicado emitido por la cantante confirmó su separación tras 12 años de relación y dos hijos en común; sin embargo, ahora sale a la luz la ríspida relación que Shakira habrían tenido con los amigos de Piqué, quienes, incluso, se referirían a ella con un supuesto apodo.

Ha sido nuevamente un medio español el que, de acuerdo con la revista Quién, ha revelado que los amigos cercanos al futbolista no tenían buena relación con la cantante a quien llamarían, 'La Patrona'.

"Todo el entorno de Gerard Piqué conoce a Shakira como 'La Patrona' porque por lo visto, tampoco gastaba demasiado buen carácter con las amistades del futbolista", aseguraron.

La periodista Lorena Vázquez, quien supuestamente ha seguido la separación de los famosos de cerca, avivó los rumores que desde hace tiempo rodean a Shakira y la supuesta lejana convivencia con las esposas de los amigos del español.

"Ella nunca se ha mezclado demasiado con las amistades de toda la vida de Gerard Piqué, ni siquiera tampoco con el resto de las esposas, de mujeres de jugadores del Barca. Y eso ha sido un problema que ha tenido la pareja desde el principio de los tiempos", declaró.

De acuerdo con la comunicadora esta sería una más de las razones por las que la intérprete de 'Te felicito' tendría en mente dejar atrás su vida en Barcelona y supuestamente mudarse con sus dos hijos a Miami; versión que no ha sido confirmada y es que, destacó Vázquez, la relación de Shakira con su exsuegra también se ha visto afectada por los que también estaría por poner tierra de por medio entres sus mansiones.

"Ha demostrado varias veces que no está a gusto ahí, el problema principal es que aquí no tiene ninguna amistad. Su mejor amiga era su ex suegra, la madre de Gerard Piqué, con la que parece ser que ahora tampoco mantiene demasiada buena relación. Como les conté el otro día, está puesto sobre la mesa el proyecto de separar las casas y hacer como una especia de muro para separar las propiedades que tienen", declaró.

Tras el anuncio de su separación, tanto Shakira como Piqué han sido vistos juntos en un evento deportivo de uno de sus hijos; también por separado, a él junto a una misteriosa mujer rubia y a ella sola llevando pizza a la escuela de sus hijos, pero en ninguna de las ocasiones han dado declaración alguna.