Shakira impacta por su pasado en las telenovelas; luce irreconocible

Aseguran que la cantante pagó para que la telenovela no volviera a transmitirse
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Mezcalent
Shakira debutó en las telenovelas y así luce
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Shakira se encuentra en el ojo del huracán tras el anuncio de su separación de Gerard Piqué; pero ahora es su pasado el que atrae miradas y es que gracias a la polémica resurgió la telenovela que protagonizó hace casi tres décadas y en la cual luce irreconocible.

Y es que al inicio de su carrera, en su natal Colombia, la estrella del pop debutó en las telenovelas y lo hizo en el melodrama ‘El Oasis’, este proyecto llegó a su vida antes de que grabará su exitoso disco ‘Pies Descalzos’.

La intérprete de ‘Te felicito’ tenía tan solo 17 años cuando protagonizó la producción de Cenpro TV, que retrataba el amor adolescente imposible entre ‘Luis María’, personaje de Shakira, y ‘Salomón Perdigón’.

La única telenovela que realizó la hoy expareja de Gerard Piqué no solo se transmitió en Colombia, también en países como Ecuador, Chile, Venezuela y hay algunos rastros del proyecto en plataformas como YouTube.

Enhancement
YouTube
Así se veía Shakira a los 17 años en las telenovelas.jpg

Algunos medios internacionales aseguran que Shakira está tan inconforme con esa etapa de su pasado y pese al éxito que tuvo el melodrama cuando se transmitió, señalan que en 2002 no escatimó ni un peso para comprar los derechos de la telenovela ‘El Oasis’.

Destacan que la cantante buscaba evitar que en un futuro volviera a transmitirse y afectara su imagen; sin embargo, la mamá de Milan y Sasha nunca ha negado o confirmado esa teoría, pero lo que sí queda claro es que son pocos los clips existentes del pasado de la cantante en las telenovelas colombianas.

Las imágenes de Shakira como protagonista de ‘El Oasis’ dividen opiniones en YouTube, ya que mientras algunos usuarios aseguran que no actúa mal e incluso aplauden su trabajo; otros señalan lo diferente que lucía cuando tenía 17 años, asegurando que se veía irreconocible con el cabello oscuro y alejada de su escultural figura.