Ver video

Shakira impacta a sus seguidores en Instagram al retomar un antiguo look

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La cantante colombiana compartió en Instagram una imagen en la que aparece con el cabello lacio

A sus 42 años, Shakira luce mejor que nunca y así lo ha demostrado a través de sus redes sociales. Recientemente, la cantante colombiana sorprendió a sus 58.8 millones de seguidores de Instagram al aparecer sin su cabello rizado, optando por un nuevo look.

Esta semana, la intérprete de “Ojos así” y “Perro fiel” estuvo grabando algunas escenas para su película ‘Shakira en concierto: El dorado world tour’, que se estrenará el próximo 13 de noviembre en varios cines de todo el mundo, incluyendo México, por ello decidió compartir una selfie en la que aparece con el cabello lacio.

“Día de rodaje para el #ShakiraFilm”, escribió la cantante en su publicación que alcanzó más de un millón de likes en un día y miles de comentarios, ya que algunos de sus admiradores amaron verla con ese look una vez más, ya que el cabello lacio lo usó en la portada de su álbum ‘Pies descalzos’ de 1995, así como en el video “She wolf” en 2009.

“Bellísima y natural”, “ella está de regreso”, “lacia te queda mucho mejor”, “que bien te luce el cabello lacio, pero a ti todo te luce bien”, “basta de ser tan hermosa, te amo, ese cabello así lo es todo”, “atentos a esa película. Hermosa con ese look” y “parece que no envejeces ni un poco”, fueron algunos de los comentarios.

Por si fuera poco, Shakira compartió un clip en el que aparece con el mismo peinado y cantando un fragmento del tema “Trátame suavemente” de la banda Soda stereo. “Recordando una canción inolvidable de un amigo inolvidable”, escribió la colombiana al pie del clip, el cual alcanzó más de 381 mil reproducciones en una hora.

Parece que Shakira está probando con diferentes peinados, ya que hace unos días que estuvo en Nueva York, acompañada de Gerard Piqué, apareció luciendo unas bonitas ondas. La pareja viajó a Estados Unidos para mostrar su apoyo a Rafa Nadal en el US Open, además asistieron a la presentación en la que el jugador del FC Barcelona anunció el nuevo acuerdo al que su empresa, Kosmos, llegó con Sony Music Latin Iberia para la fase final de la Copa Davis, compartiendo ese momento en sus redes sociales.