Ver video

Shakira lamenta la muerte de su exsuegro Fernando de la Rúa: “seré siempre tu amiga”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante le dedicó un conmovedor mensaje al expresidente argentino tras confirmarse su muerte

Fernando de la Rúa, expresidente argentino y padre de su expareja, Antonio de la Rúa, murió el pasado martes 9 de julio a los 81 años tras sufrir un fallo cardíaco y renal, razón por la que Shakira empleó sus redes sociales para dedicarle un conmovedor mensaje a su exsuegro.

“Fernando querido, te has ido para siempre amigo. Tus hijos, tu esposa Inés, tus nietos, tus amigos y yo, te recordaremos con un grande y profundo cariño por tu humildad y en el fondo tierno de tu alma que bien conocíamos quienes te queríamos”, expresó la cantante colombiana en Instagram al pie de una fotografía en la que aparece junto al político argentino.

“Has realizado tantas luchas, muchas de ellas inmerecidas y aquella por tu vida la has librado como siempre (…). Ahora descansa y vuela hacia un mejor lugar donde no hay traiciones, ni desilusiones (…). Seré siempre tu amiga, a pesar de cualquier cosa, en el más allá, como en esta vida. Te quiero amigo”, añadió la intérprete.

Shakira y Antonio de la Rúa, hijo del expresidente argentino, mantuvieron un romance por casi 10 años (del 2000 hasta el 2010). A pesar de que se dijo que la relación había concluido en “buenos términos”, el abogado demandó a la cantante por el 18 por ciento de sus ganancias comerciales, asegurando que él había influido en ellas como su socio.

Cabe mencionar que Fernando De la Rúa fue Presidente de Argentina entre los años 1999 y 2001.