Shakira: la grosería que hizo a exsuegra luego de que defendió a Clara Chía

Salen a la luz detalles del último encuentro de la colombiana con la mamá de Piqué
Por: Paulina Flores
Lead
Getty Images
Shakira
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque después de casi medio año llegaron a un acuerdo por el bien de sus hijos tras su separación, parece que la polémica entre Shakira y Piqué no tiene fecha de caducidad y es que ahora salen a la luz los detalles de uno de los más recientes encuentros de la intérprete de 'Monotonía' con Montserrat Berabéu, su exsuegra.

De acuerdo con los informes que compartió el paparazzi Jordi Martin con El Gordo y La Flaca, la colombiana no saludó ni hizo el intento por coincidir con la mamá de Piqué durante el último partido de Milán en el que coincidieron, desatando especulaciones sobre un evidente distanciamiento.

"Lo que sí les puedo asegurar es que la relación de Shakira, Piqué y los padres de este es totalmente nula. Jamás se saludaron y trataron de evitarse en todo momento", dijo el comunicador.

La supuesta grosería de Shakira a su exsuegra cobra relevancia luego de que se infirmó que la mamá de Piqué había defendido a su nueva nuera, Clara Chía, frente a la misma colombiana.

"La madre de Piqué defendió a la novia del hijo, dijo que era una chica educada y cariñosa, y la cosa se puso tensa", contó el mismo Jordi Martin en octubre pasado.

El periodista, quien sigue desde hace tiempo de cerca a la famosa expareja, también relató la tensión que se vivió en ese mismo partido de baisbol de Milan entre Shakira y Piqué, pues además de la llamada 'britney señal' que aseguran ella le dedicó a él discretamente, la cantante y el jugador se encontraron al término del partido y las cosas parecían no ir tan bien.

"Piqué sería el que se llevara a los niños, por esto es que Shakira no dejó de despedirse un solo segundo de sus hijos, con abrazos y besos… Al final, la expareja se topó a la salida del campo de juego, protagonizando un momento incómodo hasta que llegaron a los coches donde la cantante se despidió de sus hijos".