Ver video

Shakira presume la fotografía que le tomó su hijo Sasha en Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante colombiana consiguió más de un millón de likes al posar sin maquillaje

Shakira sorprendió a sus 57.3 millones de seguidores en Instagram tras compartir una imagen en la muestra el rostro sin maquillaje, destacando el gran trabajo que hizo uno de sus hijos para captar su belleza.

De acuerdo con la publicación, Sasha, su retoño menor, mostró sus dotes tras la cámara. “Foto tomada por Sasha Piqué Mebarak, mi nuevo fotógrafo de 4 años, ‘Shak’”, escribió la colombiana para acompañar su publicación.

La diapositiva alcanzó 1.1 millones de likes a solo día de publicarse, además de que sus admiradores no tardaron en elogiar las habilidades del hijo de Shakira, mientras que otros destacaron lo bella que luce al natural.

“Maravillosa”, “im-pac-tan-te y natural… dando cátedra de belleza verdadera”, “¡wow, qué talentoso fotógrafo!”, “¡lo máximo!”, “reina”, “bellísima”, “¡qué mujer tan hermosa!, “esta es una de tus fotos más bonitas” y “ejemplo para las mujeres postizas, qué rostro tan natural”, fueron algunos de sus comentarios.

Shakira y Gerard Piqué, quienes se conocieron durante la grabación del video “Waka waka” en 2010, conforman una de las parejas más famosas del espectáculo y del fútbol. La cantante y el deportista decidieron dar el siguiente paso en su relación y formaron una familia con sus retoños Milán, de 6 años, y Sasha, de 4 años.

La pareja suele compartir en sus redes sociales algunos de los momentos más importantes de sus hijos, aunque la cantante decidió reservarse varios acontecimientos este año, por ello el futbolista sorprendió a sus seguidores tras publicar una diapositiva en la que aparecen todos muy unidos y sonrientes, obteniendo más de un millón de likes el pasado 18 de junio.

Mira cómo han crecido los retoños de Shakira y Gerard Piqué en la siguiente galería.