Shakira celebra el triunfo del Barcelona con la esposa de Messi

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante y Antonella Roccuzzo posaron muy sonrientes, poniendo fin a los rumores de una supuesta rivalidad

Antonella Roccuzzo puso fin a los rumores de una supuesta rivalidad con Shakira tras compartir en la red una fotografía en la que aparecen muy sonrientes durante la celebración del vigésimo sexto título del FC Barcelona, equipo en el que juegan sus esposos, Gerard Piqué y Lionel Messi respectivamente.

Después de que el equipo Culé levantara la Copa tras vencer al Levante, familiares y amigos salieron a la cancha para felicitar a los jugadores, motivo por el que la cantante colombiana y sus hijos abrazaron al Piqué, mientras que Roccuzzo y su familia hicieron lo mismo.

Tras este acontecimiento, los festejos continuaron en un establecimiento en Barcelona, por ello Antonella no perdió la oportunidad y compartió en Instagram una imagen junto a la intérprete de “Waka waka” y “Perro fiel”, consiguiendo miles de likes.

Sin embargo, minutos después la empresaria decidió borrar esa publicación y la compartió a través de Instagram stories. Es posible que la argentina tomara esa decisión para no causar una polémica debido a la supuesta rivalidad que existe entre ellas, por ello subió nuevas fotografías de ese festejo junto a otras de sus amigas en compañía de Shakira.

El conflicto tomó fuerza tras rumorarse que Antonella, quien es muy amiga de una exnovia de Piqué, se enteró que el jugador terminó con ella para salir con Shakira, situación que le produjo una gran molestia, por ello desde que la cantante llegó al círculo de las esposas de los futbolistas no fue muy bien recibida por Roccuzzo y otras mujeres, situación que nunca ha sido confirmada por la cantante y la empresaria, según El Universal .