Shakira manda mensaje en video e impacta por revelación sobre Piqué

Destaparon que la mudanza de la cantante y sus hijos podría aplazarse por fuerte razón
Por: Valeria Contreras N.
Shakira destapa todo sobre su relación con Gerard Piqué y aparece en video | Home | Las Estrellas
Mezcalent
Shakira destapa todo sobre su relación con Gerard Piqué y aparece en video
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Shakira vuelve a causar revuelo y luego de ‘dejar en la calle’ a Gerard Piqué, la cantante reapareció en un inesperado video, con el que mandó un contundente mensaje a sus fieles admiradores.

La mamá de Milan y Sasha utilizó su cuenta oficial de Instagram y con motivo del Día de Acción de Gracias compartió una grabación en la que agradeció todo el apoyo que sus fans le han dado.

"Feliz Día de Acción de Gracias a todos. Solo quiero agradecerles por todo el apoyo y el amor que me brindaron durante todo este año, significa un mundo para mí, y me siento muy, muy afortunada de tenerlos”, señaló la colombiana.

A la par que sus palabras se volvían tendencia, Shakira hizo públicas fuertes revelaciones sobre la relación que mantuvo con Gerard Piqué en un escrito para su defensa en el caso que tiene por delitos fiscales en España.

Aunque se desconoce de qué va su estrategia de defensa, en el documento, la intérprete de ‘Te felicitó’ sí habló de su ex y afirmó que ella fijó su residencia en España hasta 2015.

La cantante aseguró que fue hasta el nacimiento de su segundo hijo, Sasha, que su relación con Gerard Piqué se volvió estable, ya que pese a su primogénito Milan, solo podían verse de forma esporádica.

No existía entre ambos un compromiso firme y sólo podían verse aprovechando períodos vacacionales o desplazamientos fugaces, ya fuera en Barcelona o en otros lugares del mundo… Fue hasta finales del 2014, momento en que la pareja decidió fijar su residencia estable en Barcelona”, expresó.

Mientrasse revelan más detalles de la relación de Shakira y Gerard Piqué, sale a la luz que la mudanza de la colombiana y sus hijos a Miami podría postergarse por un fuerte motivo.

Y es que el papá de la cantante regresó al hospital a tan solo dos semanas de haber sido dado de alta tras ser internado de emergencia; aunque no hay detalles sobre si se aplazaría su llegada a Miami por esta razón, muchos medios españoles ya comenzaron a rumorar.

Para Ti