Shakira recibe inusual declaración de amor tras ruptura con Piqué

Una persona llegó hasta la casa de la cantante para sorprender con inesperada propuesta
Por: Fabricio Martínez
Lead
Instagram/shakira
Shakira llega a México con su exitosa gira "El Dorado"
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Shakira atraviesa por una ola de dimes y directes alrededor de su separación con el futbolista Gerard Piqué, tras 12 años de relación. Por una parte, se dice que estaría embarazada, mientras que por el otro se habla de la tercera en discordia; sin embargo, ella trata de hacer su vida con normalidad.

Aunque en un principio se trato de relacionar con los actores Chris Evans y Henry Cavill, todo fue parte de un rumor viral y la cantante de “Te felicito” está completamente soltera… ¿hasta ahora?

La estrella colombiana fue sorprendida con una inesperada propuesta de matrimonio directamente a su casa.

Varios medios internacionales reportaron que varios grafitis habían amanecido afuera de la casa de Shakira en los cuales se leían mensajes de amor, escritos en inglés. Además de algunas cartas puestas en su buzón.

“Te quiero mujer bonita”; “Vengo por ti, mi amor”; “Estoy listo para casarme contigo ahora mismo y apoyarte”, decían los escritos en el suelo de la lujosa vivienda en Barcelona, donde hasta algunos meses vivía con Piqué.

Hasta el momento se desconoce el autor de estas declaraciones, Lo único que dejó fue un “sinceramente Alex” y comenzaron a suponer que se trata de alguien de origen ruso, sin dar más detalles.

Ante esta situación y como medida de prevención, el hermano de la cantante decidió acudir a las autoridades para que hagan las investigaciones necesarias y proteger a la intérprete de “Suerte”, quien aseguran está asustada por esto.