Shakira: su supuesto hijo da la cara por primera vez, ¿qué dijo?

El famoso actor al que señala como supuesto padre salió en defensa de la cantante
Por: Paulina Flores
Lead
Getty Images
Shakira su supuesto hijo da la cara por primera vez, ¿qué dijo?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lo que parecía quedar como un insólito tema del pasado ha dado un giro inesperado y es que tras la denuncia pública que hace unos días hizo el actor colombiano Santiago Alarcón sobre el supuesto acoso de un hombre que dijo ser hijo suyo y de Shakira, el sujeto ha dado la cara por primera vez impactando con sus declaraciones.

Aunque en el video de su denuncia, el actor no quiso revelar el nombre de su supuesto hijo, Óscar Galeano apareció en entrevista con el programa 'Lo sé todo' donde dijo que tras su polémica confesión teme por su vida.

"Yo le pedí 800 millones de pesos por daños y perjuicios, pero ese tema no prosperó. Mucha gente comenta difamando sin saber en realidad lo que pasó. Yo temo por mi vida, estoy grave de salud", dijo.

El hombre asegura que tiene recuerdos de su infancia y la escena en la que supuestamente Santiago Alarcón lo fue a visitar y que descubrió la identidad de sus supuestos padres verdaderos por una indiscreción de sus padres adoptivos.

"Hay un recuerdo de cuando tenía cuatro años y él fue con cuatro amigos a buscarme, nos encerró, entonces yo me cogí de un poste y él me haló duro, y me cogió y me miró a los ojos ¡Esa mirada nunca se me olvida! Tiempo después, como a mis 12 o 13 años, cuando él estaba en la serie ‘El man es Germán, mis papás adoptivos hablaron del tema y yo, sin querer, escuché todo", declaró.

El sujeto destacó que durante su estancia en Canadá se realizó exámenes que comprueban que no sufre de ningún trastorno; además resaltó que tiene cómo comprobar la supuesta paternidad y maternidad de los famosos. Por último, habló de las supuestas amenazas que ha recibido.

"Me dijo que me iba a mandar a matar. ¿Va a mandar a matar a su propio hijo, su propia sangre? Recuerdo que a los cuatro años me entregó en adopción, nunca lo olvidaré".

En medio de la polémica que se ha desatado el actor Santiago Alarcón dijo estar desconcertado y apenado con la situación en la que se está envuelta Shakira por lo que envió un contundente mensaje.

"Ojalá dejen en paz a Shakira, por favor, no tiene nada que ver con esto. Yo necesitaba nombrarla pa’ que entendieran lo absurdo de mi historia, pero ni siquiera la he visto en mi vida".

El actor informó además que ya pudo contactarse con los padres de Óscar quienes le confirmaron todo se debía a un tema psicológico.

"La mamá, muy confundida, también, me decía que no sabía qué hacer y qué no podía hacer nada, porque ya lo habían intentado todo. Que Óscar había tenido psiquiatra y psicólogo allá, pero que había sido muy difícil porque cuando él se obsesiona con alguien es difícil sacarlo de ahí".

¿Piqué también engañó a Shakira con una ex de Leonardo DiCaprio?