Shakira tiene gesto con Gerard Piqué, mientras él se besa con Clara Chía

El futbolista rompió en llanto frente a sus hijos al retirarse del futbol profesional
Por: Valeria Contreras N.
Shakira tiene detalle con Gerard Pique | Home | Las Estrellas
Instagram
Shakira tiene detalle con Gerard Pique
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El fin de semana, Gerard Piqué se despidió del futbol profesional en medio de lágrimas y acompañado en todo momento por sus hijos, Milan y Sasha; sin embargo, ahora se destapó el tierno gesto que su ex Shakira tuvo con él en tan importante momento.

De acuerdo con People en Español, la cantante permitió que sus pequeños acompañaran al español en su partido de despedida e incluso que ambos lucieran playeras del FC Barcelona.

En la misma publicación aseguran que Gerard Piqué lanzó una pequeña indirecta a Shakira durante su discurso de despedida, en el que rompió en llanto ante el aplauso de sus admiradores y las miradas de sus hijos.

“A veces querer es dejar marchar”, señaló el futbolista, hecho que muchos tomaron también como palabras para la madre de sus hijos.

Tras decir adiós a su carrera como futbolista profesional y protagonizar un emotivo momento en el Camp Nuo junto a sus hijos, Gerard Piqué atrajo miradas al darse tremendo beso con su novia Clara Chía.

Las imágenes de la pareja atrajeron miradas alrededor del mundo, pues el catalán y su novia fueron captados muy sonrientes y dándose apasionados besos.

Después del romántico gesto, el futbolista tomó por la cintura a su novia mientras volteaban al percatarse de la presencia de los medios de comunicación y es que es el primer beso que Gerard Piqué y Clara Chía protagonizan en público.

Las imágenes dividieron opiniones en redes sociales, mientras algunos usuarios apoyaron al español y le desearon lo mejor en su nueva relación; otros señalaron que debería ser más recatado y no exhibirse así frente a la prensa.

En junio pasado, Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación; aunque en un inicio no se destaparon las causas de la ruptura, semanas después se confirmó que fue por una infidelidad del futbolista con Clara Chía, su actual pareja.

Para Ti