Shakira tiene inesperada reacción al preguntarle por foto de Piqué y Clara Chía

Destapan si la cantante aceptó que le pide a sus hijos que no llamen abuela a la mamá de su ex
Por: Valeria Contreras N.
Shakira reapareció así tras foto de Piqué y Clara Chía | Home | Las Estrellas
Instagram
Shakira reapareció así tras foto de Piqué y Clara Chía
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Gerard Piqué y Clara Chía causaron tremenda polémica al publicar su primera foto juntos en redes sociales; tras mostrar orgullosos que pese a los ataques de Shakira siguen juntos y enamorados, la colombiana reapareció en público y le preguntaron al respecto.

La intérprete de ‘Te felicito’ y ‘Monotonía’ fue captada por los paparazzi en las calles de Barcelona cuando regresaba del prestigioso colegio al que asisten sus hijos, Milan y Sasha.

Acompañada en todo momento por su hermano Tonino Mebarak, Shakira manejó su automóvil y pese a la presencia de los medios, optó por no bajar la ventanilla, sin importarle que le cuestionaban su opinión sobre la foto que Gerard Piqué publicó junto a Clara Chía en su cuenta oficial de Instagram.

La cantante colombiana ignoró cada uno de los cuestionamientos de la prensa y se limitó a reaccionar con una discreta sonrisa ante el escándalo provocado por la publicación.

Hasta el momento, Shakira no ha dado su impresión sobre esta foto de Gerard Piqué; pero se espera que en unos días, para el cumpleaños del exfutbolista, lance una nueva canción con tremenda dedicatoria.

Durante ese mismo encuentro con los medios, la cantante fue cuestionada sobre su exsuegra Montserrat Bernabéu y su sufrimiento porque sus nietos ya no la llaman abuela.

“¿Es cierto que has dicho a los niños que ya no llamen abuelos a Montserrat y a Joan? Están muy dolidos, dicen que cuando están con ellos, les llamas a menudo”, se escucha decir a la reportera.

Sin embargo, Shakira volteó la cara y se dedicó a mirar en todo momento a su hermano, para evitar ser captada por las cámaras y solo se limitó a sonreír cuando el miembro de la prensa le preguntó por su nueva canción.

Para Ti