¿Shakira tuvo un hijo con famoso actor? Joven hace insólita acusación

Fue el propio actor quien reveló la situación y lo que está pidiendo el supuesto hijo de la cantante
Por: Paulina Flores
Lead
Getty Images
¿Shakira tuvo un hijo con famoso actor? Joven hace insólita acusación
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Al escándalo que vive desde hace semanas tras la confirmación de su separación con Piqué y entre publicaciones que tanto se hablan del nuevo romance de su ex con Clara Chía, Shakira vuelve al ojo del huracán gracias a las insólitas declaraciones de un joven que asegura ser hijo de la cantante y el famoso actor colombiano Santiago Alarcón.

Y es que resulta que un hombre de 30 años contactó al actor para informarle de su supuesta paternidad, asegurando, que había sido su madre adoptiva quien supuestamente le reveló los nombres de sus verdaderos padres.

"Aquí les cuento uno de los capítulos más absurdos de mi vida. Estoy siendo víctima de acoso, de violación al lugar de trabajo y de extorsión por un joven, cuyo nombre voy a omitir por recomendación del abogado. Hace cuatro años recibí un mensaje que decía: 'Hola, papá. Soy tu hijo. Tú me abandonaste, mi mamá adoptiva me lo contó'", relató.

En la grabación compartida en su cuenta oficial de Instagram, el actor siguió narrando la insólita acusación del hombre, destacando que al inicio no prestó atención a los mensajes hasta que comenzó a contactar a su amigos cercanos.

"Muchos (medios) me llamaron y me dijeron que luego de hablar con él, realmente, no había nada. Este muchacho me enviaba mensajes por todas partes y yo bloqueaba sus cuentas. Me dijo hace poco que vivía en Canadá y que venía a verme porque viajaba a Colombia", reveló.

Santiago Alarcón reveló que durante su estancia en Canadá, el joven lo contactó y, reconociendo que en ningún momento se portó agresivo con él, aceptó verlo bajo la supervisión de su equipo de trabajo; en dicha cita, y con temor de lo pudiera pasar, el actor escuchó la versión del joven, quien aseguró que él lo había dado en adopción, justo en la fecha en que Alarcón estaba apenas en la pubertad; además, destapó las millonarias pretensiones económicas que tenía el hombre.

"El muchacho asegura que lo entregué en adopción en el año 92, cuando yo tenía 12 años cumplidos. Imagínense yo a los 12 entregándolo en adopción, y ahí va el caso de lo que les decía de la extorsión, porque me pidió 835 millones de pesos", dijo.

Sin embargo, la parte que más llamó la atención de la denuncia pública del actor fue el momento en el que reveló el nombre de la mujer que el sujeto señalaba como su supuesta verdadera madre, se trata nada más y nada menos que Shakira.

"Resulta que él asegura que su mamá, ustedes no me lo van a creer y me da pena nombrarla, pero toca nombrarla para que vean lo absurdo de la historia, es Shakira. Es algo muy loco", informó.

Santiago Alarcón dio a conocer que además de este relato público inició un proceso legal contra el sujeto; sin embargo, hasta el momento la cantante colombiana no ha emitido reacción alguna.