Sharis Cid rompe el silencio tras ser ligada a separación de Arturo Peniche: ‘Basta de difamaciones’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El hijo del actor también salió en defensa de su familia y afirmó que le molesta que inventen cosas de sus padres

La ruptura de Arturo Peniche y su esposa Gaby Ortiz luego de 38 años de casados cimbró al mundo del espectáculo y ahora se volvieron tendencia porque una revista afirmó que uno de los motivos de la separación fue Sharis Cid, consuegra de la pareja. Ante las especulaciones, la actriz rompió el silencio y afirmó que son puras difamaciones.

Durante un enlace con un programa matutino, la estrella de televisión destacó que ya está cansada que le inventen esa clase de chismes y que alza la voz porque no puede ser que sigan saliendo este tipo de agresiones contra las mujeres.

“Es un tema que nos afecta a todos que como tú dijiste, levantar la mano, ya no nos podemos quedar calladas como mujeres. Se está hablando de proteger a la mujer, la violencia contra la mujer, y ya no puedo quedarme callada, ya basta que se me esté difamando de esa manera. Es una injusticia, yo no sé quién me odia tanto en el mundo… Somos una familia que nos queremos, que nos respetamos… Esto sí no se va a quedar ahí”, detalló.

Sharis Cid destacó que desconoce por qué la publicación sacó ese tipo de notas sin fundamento alguno. “Gracias a Dios es un chisme tan estúpido, que la gente inteligente la verdad se va a reír, porque no tiene ni pies ni cabeza, sin fundamentos. Es una vileza, no es justo que se siga tratando a la mujer de esta manera”.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la consuegra de Arturo Peniche y Gaby Ortiz también alzó la voz y destacó que si la muerte de su pareja Isaías Gómez no la quebró, este tipo de especulaciones menos. “Si esto me hizo más fuerte, lo que venga más todavía. Dios conmigo…Solo los ignorantes creen todo lo que leen, todo lo que escuchan y todo lo que ven”, precisó.

Por su parte, Brandon Peniche también habló en la misma emisión sobre estas difamaciones hacia sus padres y su suegra, hecho que le molestó mucho porque afirma no es justo que inventen chismes con tal de vender una revista.

“La verdad sí estoy un poco molesto porque en primera están lucrando con mi familia y eso me molesta. Me molesta en la forma en que los ponen. Voy a hablar de las tres personas que están en esa portada… Somos una familia que nos amamos, nos disfrutamos y somos realmente felices, en todas las familias hay problemas, pero que de ahí a que inventen algo por vender una revista”, precisó.

El hijo de Arturo Peniche destacó que sus papás son personas intachables y que no se vale que se expresen así de ellos. “Mi papá es un hombre de una sola pieza, es una persona íntegra, es un caballero, es un extraordinario papá y esposo. Es una persona digna de admirarse, me molesta que por no dar entrevistas y negarse a dar entrevistas traten de inventar cosas que hieren… Me molesta que la hayan puesto como tonta, porque mi mamá la están subestimando, es una de las personas más inteligentes que conozco en mi vida y ella camina y arrastra los colmillos”, puntualizó.

Sobre su suegra, Brandon Peniche recalcó que le tiene un amor incondicional y que le parece injusto que la juzguen de esa manera sin motivo alguno.

“Es mi amiga, es mi consuegra y es la abuela de mis hijos, es una persona que están atentando contra su dignidad, su integridad y su moral porque la ponen en una forma terrible. Es una mujer súper luchona, es una mujer que ha superado muchísimas cosas, se me hace una bajeza que mañana Isaías cumple dos años de fallecido y que hayan sacado este tipo de noticias. Ahora resulta que una mujer no se puede poner un bikini porque está coqueteándole a alguien. … Ellos están muy bien, Sharis ahorita está con Kristal que va a nacer mi hijo, mi papá está trabajando, mi mamá está muy bien”, señaló.