Arturo Peniche se sincera sobre su matrimonio tras anunciar separación: “Me quito por amor”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor aseguró que solo tiene agradecimiento y respeto por la madre de sus dos hijos, con quien estuvo casado 38 años

Hace unos días Arturo Peniche reveló que había decidido separarse de su esposa Gabriela Ortiz tras 38 años de casado, y aunque en su momento habló de los motivos que lo llevaron a tomar esa decisión, fue este fin de semana que dio más detalles al respecto.

“En un programa de mi amiga Mara Patricia Castañeda hice un comentario porque a veces soy tan callado que me quedo con una presión en mi alma y una presión en mi mente muy fuerte y ese día tuve que comentarlo porque la gente a veces me pregunta por Gaby y no sé qué decirles, porque ahorita Gaby y yo estamos pasando un trance complicado en nuestro matrimonio. Han habido problemas, han habido pérdidas y bueno, ya lo dije”, comentó desde su canal de YouTube a través de una transmisión en vivo el pasado 25 de septiembre.

El actor destacó que su separación ha sido sana y respetuosa, precisando en todo momento que había sido provocada por las diferencias naturales que hay en una pareja luego de tantos años juntos.

Con el tiempo se va madurando, el tiempo va pasando, las formas van cambiando, las ideas, las necesidades y a veces nos perdemos en el lado donde la pareja está muy ocupada en lo suyo y la otra pareja está muy ocupada y entonces se logra una distancia que de repente hay un silencio, muy respetuoso, pero no deja de ser silencio”, agregó.

Además, destacó que para la madre de Kiabet y Brandon Peniche no tiene más que buenos deseos. "He estado 38 años casado con una mujer extraordinaria, una mujer que ha sido mi consejera, mi alcahueta, ha sido mi fan, porque sí lo sé; es mi esposa, me regaló dos hijos hermosos, tres nietos divinos... yo no tengo más que agradecimiento para Gaby", expresó.

Por último, afirmó que todavía no sabe si la separación con Gabriela Ortiz es temporal o definitiva, pues son casi 40 años los que ha pasado junto a ella.

Me quito por amor un rato, no sé si esto se vaya a solucionar, no sé si sea una ruptura para siempre, pero prefiero que lo escuchen de mí y no de nadie que pueda manipular la información y que sobre todo lo haga con dolo", finalizó el actor, dejando claro que será la última declaración que dará sobre su separación.