La actriz de 33 años lleva un matrimonio fallido, un par de anillos de compromiso y ella sigue soltera.

Instagram/sherlyny

Sherlyn confirma que terminó romance con Francisco Zea

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz reveló en el programa ‘Hoy’ que desde hace unos meses se encuentra soltera

Desde hace unas semanas, los seguidores de Sherlyn se dieron cuenta que la actriz posteaba imágenes sin rastro alguno de su romance con Francisco Zea como usualmente lo hacía, desatando los rumores de una posible ruptura, la cual fue confirmada el pasado miércoles durante el matutino “Hoy”.

Durante la sección de Maryfer Centeno, la grafóloga comentó que, a través de su firma, podía darse cuenta que “en este momento te sientes desconfiada y ciscada en el amor, como que quieres libertarte del amor”.


Inmediatamente, la también conductora confesó: “tienes totalmente razón, tengo ya unos meses soltera, pero sí, por supuesto, cuando las cosas no salen como uno espera, pues sí se queda uno ciscado, me encantaría volver a enamorarme, pero ahorita estoy en un momento de recuperarme”.

Galilea Montijo no se quedó con la duda y fue directa al preguntarle: “¿entonces estás soltera?”, a lo que ella respondió: “contenta, trabajando mucho y sí, soltera desde hace algunos meses”, puntualizó.

En la charla, Maryfer también notó que la chica no ha recibido tanta lealtad de sus parejas.

“Pues no siempre, pero a veces sí, entre más grandes nos ponemos, más claras somos de las cosas que queremos en una pareja, en un hombre, creo, nos volvemos más exigentes”, dijo Sherlyn.

Centeno continúo: “luego viene el corazón de Sherlyn, la primera parte del corazón está grandote, redondito, o sea en el amor era muy sensible, ingenua en algunos momentos, da hasta lo que no tiene, pero después el corazón del otro lado se va haciendo más chiquito”.


La joven de 32 años de edad puntualizó: “Voy a disfrutar un rato más la soltería, y después empezaré a dibujar corazones gordos”.

Sherlyn y Francisco Zea iniciaron su romance en a principios de 2017. Después de unos meses, la pareja confirmó que estaba comprometida y esperaba llegar al altar en algún momento de 2018.

A finales de enero de este año, una publicación aseguró que la boda se había cancelado por culpa de las hijas del comunicador, historia que él negó rotundamente.