¿Sherlyn le prestará su vientre a Lambda García para ser padre? Así responde la actriz

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora destacó que siempre apoyará al conductor de Hoy en sus decisiones

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unas semanas antes de anunciar su separación de Luja, Lambda García impactó al destapar que entre sus planes a futuro sí está el convertirse en padre y que incluso podría unirse a los miles de famosos que recurren a madres subrogadas para lograr su sueño. Ahora, su amiga Sherlyn fue cuestionada al respecto y si estaría dispuesta a prestarle su vientre al conductor de Hoy.

De acuerdo con Univision, la actriz de ‘Qué le pasa a mi familia?’ detalló que pese al cariño que le tiene a su amigo, ella está feliz con cómo ha llevado la maternidad y no aceptaría la petición.

“No, yo estoy muy contenta con los procesos que tengo y me parece que así funciona bien”, señaló la también presentadora en el programa ‘El Chismorreo’, donde detalló que así cómo ella recurrió a una clínica especializada Lambda García tendría que buscar su medio.

Que cada quien busque los suyos… Si él decide hacer eso (ser padre), lo voy a apoyar, porque lo amo”, precisó Sherlyn, quien dejó claro que por el momento no está dentro de sus planes embarazarse otra vez.

Casi al mismo tiempo el conductor de Hoy detalló que la paternidad es un plan a futuro y que no afectó en lo absoluto su relación amorosa.

Lo de ser padre como se los comenté va a ser en un futuro lejano, al final de cuentas nunca le cuentes tus planes a Dios porque no sabes dónde estás parado, ese es plan personal, si se quiere sumar alguien a eso increíble, pero es un plan a futuro”, detalló a un grupo de reporteros.

No es la primera ocasión que Sherlyn y Lambda García protagonizan una polémica similar; hace poco más de un año, cuando la actriz anunció su embarazo, algunos medios especularon que el donante era el actor, hecho que después ambos negaron.

Es mentira, yo creo que ya no hay nada más que hablar”, señaló la estrella de televisión y días después, él aclaró la situación en el programa Hoy.