Lambda García destapa qué provocó su ruptura con Luja y aclara si fue por una infidelidad

facebook

twitter

whatsapp

Email

El conductor de Hoy destapó el gran amor que le tiene a su expareja Luja

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de anunciar al borde del llanto y con la voz entrecortada su separación con Luja, Lambda García rompió el silencio frente a varios medios de comunicación, destapando qué provocó su ruptura y aclarando si es verdad que se debió a una infidelidad.

En entrevista con reporteros como Edén Dorantes, el conductor de Hoy detalló que ninguno de los dos falló en su relación y que los motivos eran muy íntimos, pero aseguró que no hubo ningún tercero en discordia como algunos rumoraron.

“No sé (si lo espantó que yo ya quería una familia). Son muchas cosas, al final de cuentas no hay un detonante en todo, creo que los pormenores son cosas muy íntimas, el chiste es saber que hay mucho amor, fue una relación espectacular y espero que todo sea en pro de todo lo que venga para los dos… Estas cosas de terceras personas se me hace desagradable que se piensen, no todo gira en torno a esas cosas. Nadie falló, nos vamos con la frente en alto, no hubo ningún hoyo en cuál caer”, destacó.

Lambda García fue cuestionado sobre una posible reconciliación con el también actor, ya que desde ayer que anunció su separación ha destacado el gran amor que se tienen; sin embargo, el conductor afirmó que por el momento no es una posibilidad.

“No voy a hablar del futuro porque hoy en día ya no puedes saberlo, solo debes vivir el día a día. Hoy en día no (una reconciliación), en el futuro no lo sé… Las relaciones son diferentes, difíciles, hay mucho amor, hay tiempos y el chiste es entenderlas y saber seguir o parar a tiempo. Yo le deseo todo el amor del mundo, la dicha, el encontrarse y encontrar, lo mejor de la vida hoy y siempre”, sentenció.

El galán de telenovelas como ‘La Reina soy Yo’ destacó que está muy dolido por su pérdida, porque siempre se crean muchas expectativas en las relaciones.

“Todo mundo cree que ‘el mañana es para siempre’, todo mundo se ve con la pareja que quiere estar muchos años, hoy me quedo con el vive el día a día, si haces planes no lo hagas con una expectativa tan grande. Duele el no verte más con esa persona que habías creado tantas cosas, amor, expectativas. Duele el no saberte con esa persona”, comentó.