Ver video

Sherlyn presume su amor por José Luis de Río Roma

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz Sherlyn compartió en Instagram una imagen en compañía del cantante de Río Roma

Sherlyn sorprendió a sus seguidores tras compartir una imagen en su cuenta oficial de Instagram en compañía de su nueva pareja, el cantante de Río Roma, José Luis.

La pareja aparece abrazada con el puente de Buckingham al fondo, consiguiendo más de 91 mil likes.

“Bebé, gracias por tus brazos y por vivir esta aventura conmigo, por tener confianza en mí, porque me impulsas a seguir creciendo, ¡por ser mi persona favorita!”, escribió la mexicana en su post y sus admiradores no dejaron pasar la oportunidad de dedicarle unas tiernas palabras.

“¡Qué viva el amor!”, “guapos”, “¡qué pareja tan más bonita!”, “lo bueno es que ellos están felices y habemos muchas personas que les enviamos las mejores vibras”, “bendiciones”, “me encanta esta pareja”, “bravo, que guapos, me encantan” y “una hermosa pareja”, son algunos comentarios de su post.

En noviembre Sherlyn confirmó que tenía un romance con José Luis, quien también se animó a subir la misma fotografía a su red social, deseándole lo mejor en su participación en la siguiente temporada de Mira Quién Baila de Univisión.

“Quiero que sepas que te admiro muchísimo y aplaudo tu enfoque y dedicación a todo lo que haces. Que sea una gran experiencia, que la recibas con amor y la disfrutes con el alma. Soy tu fan, te quiero y te extraño”, declaró.