Ver video

Sherlyn quiere ser más reservada con su nuevo amor

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sherlyn y José Luis de Río Roma empezaron una relación luego de que a principios de año la actriz anunció que había roto su compromiso con Francisco Zea

Ahora que Sherlyn y José Luis , integrante de Rio Roma, no esconden su relación y se han dado una nueva oportunidad en el amor, la actriz admitió que esta vez no hará tan público su romance como ha ocurrido en el pasado.

"No estamos escondidos, ahí andamos, estamos bien y simplemente decidimos vivirlo un poco más y mostrarlo un poco menos. Yo no estoy para prohibirle nada ni él a mí. Ahí estamos, queriéndonos nada más", declaró Sherlyn ante los medios de comunicación.

Hace unos días, ambos compartieron en sus redes sociales momentos de un viaje que realizaron juntos a Oaxaca, pero su relación se confirmó cuando en una fiesta el cantautor le robó un tierno beso a la actriz.

"Estoy muy feliz, contenta y viviendo una etapa muy linda que creo que al final de eso se trata. Decidiendo esta vez llevarlo un poco más detrás de cámara que al frente", agregó.

Esta nueva relación con el músico viene luego de que a principios de año Sherlyn confirmó la cancelación de su compromiso con el periodista Francisco Zea. Antes la actriz estuvo casada con el político Gerardo Islas.

"Después de tanta caída, sí, uno tiene que aprender a ser un poco más cauto", dijo la también conductora. Y de paso prometió a los fans del grupo que las próximas canciones serán muy buenas cuando dijo: "La inspiración sale más rica cuando estás enamorado. Espérense a ver al nuevo disco".